Español

Una opción independiente para la Casa de Representantes del Estado de Texas

Deberíamos usar nuestras ideas para avanzar a las personas, no usarlas para avanzar nuestras ideas. El partidismo nos está destrozando. Los candidatos independientes merecen una oportunidad de unirnos nuevamente.


Conoce a Titus

Después de pasar diecisiete años como pastor, Benton es el fundador de The 25 Group. Una organización sin fines de lucro que atiende a personas marginadas en todo el mundo, también se ha asociado con varias organizaciones benéficas locales. Se unió a la carrera por TX-132 con el deseo de representar a todos los ciudadanos, independientemente de su raza, género, sexualidad o situación económica. Él y su familia residen en Katy.

“La gente me pregunta por qué me meto en la política. Para mí, esto no es nada nuevo. Como pastor sirviendo a las familias, como un líder sin fines de lucro a raíz de desastres naturales, o ahora como candidato a la Casa de Representantes del Estado de Texas, toda mi vida la he dedicado al servicio público. ¿Un nuevo sector? Tal vez. Pero la misma pasión: ayudar a los demás “. – Titus Benton


El distrito

TX-132 es un distrito maravillosamente diverso que incluye gran parte de Katy, Cypress y el noroeste del condado de Harris. Aún siendo una región de rápido crecimiento, el Distrito 132 es el hogar de personas de una amplia variedad de orígenes.

Todos y cada uno de los ciudadanos merecen representación independientemente de su raza, género, orientación o situación económica

¿Quieres un letrero para el patio?


Poloticas

El partidismo se convierte en un juego agotador de tira y afloja y la mayoría de los ciudadanos se sienten como la cuerda. Debe terminar el tiempo de la retórica incendiaria y las tomas de poder descaradas. Es el momento del sentido común, la cooperación y el compromiso.

Nosotros contra ellos no está funcionando. No debería tratar de mantener a un distrito republicano, y luego dale la vuelta a ser un distrito demócrata; debería tratar de que todos los ciudadanos estén representados con equidad, objetividad y dignidad.

La fe y la política se cruzan. Siempre lo ha hecho. Soy un hombre de fe, pero con demasiada frecuencia los políticos han utilizado la fe como una palanca política para buscar apoyo. Creo que la política es terrible para cumplir con la gran comisión (hacer que las personas sean cristianas) y una manera excelente de cumplir el gran mandamiento (amar a Dios y amar a todos). La fe siempre informará mis decisiones, pero mi fe no es la única fe y mis valores no son los únicos valores. Yo voy a representar a todo el distrito, unido como humanidad en la búsqueda de objetivos compartidos de paz, salud y comunidad.

La política es mejor cuando es local. Para TX-132, tenemos una gran cantidad de problemas que abordar aquí mismo en casa. Algunas de las necesidades más críticas incluyen garantizar el acceso a atención médica asequible para todos, tomar en serio las soluciones de control de inundaciones, abordar la falta de transporte público en la región y no permitir que las tasas de impuestos a la propiedad hagan imposible la propiedad de vivienda. La mayoría de las personas, independientemente de su afiliación política, quieren las mismas cosas: salud, felicidad y plenitud para ellos y sus familias. Si bien las conversaciones políticas nacionales son importantes, a veces son una distracción de asuntos locales más urgentes.

Soy Pro-Vida, pero creo que las maniobras partidistas en torno al tema del aborto no ayudan. Para ser verdaderamente pro-vida, debemos ser lo suficientemente honestos intelectualmente como para reconocer que también debemos abogar por un mejor acceso a la atención médica para todos los ciudadanos, abordar el control de armas de manera razonable y estar dispuestos a admitir que el tratamiento de los inmigrantes debe ser digno y respetuoso; de lo contrario, “pro-vida” no significa pro-vida en absoluto, sino simplemente anti-aborto.

Lea el resumen de la política pro-vida(link to pro-life policy)

Las tácticas de miedo y el fomento del miedo no ayudan. No tenemos que hacer enemigos del otro lado para lograr el progreso. Podemos encontrar valores compartidos en pos del bien común cuando estamos dispuestos a mirarnos a través del lente común de la humanidad.

%d bloggers like this: